ACTIVIDADES Y RECREACIÓN

YOGA

PRAIA DO FORNO

El Yoga es una práctica que puede enseñarnos a controlar el estrés a nivel físico, mental y espiritual. La base de la misma son la relajación y respiración

Nuestras clases son adaptadas a todas las edades y condiciones físicas, descubrí vos mismo los beneficios que esta disciplina aporta.

SNORKEL

PRAIA JOÃO FERNANDES

Snorkel es un deporte que nos permite sumergirnos en el mundo fascinante y colorido que se encuentra por debajo de este océano.

La playa de João Fernandes es un punto ideal para realizar esta actividad debido a la calma de sus aguas y los corales que se encuentran cerca de la costa, además de las 60 originales esculturas sumergidas para descubrir a lo largo y ancho de este increíble espacio natural. El equipamiento incluye máscara, patas de rana y chaleco salvavida.

STAND UP

PRAIA DA FERRADURA

Stand Up Paddle es un deporte de remo, fácil de aprender, que permite ejercitarse de una manera divertida y apreciar una visual única (desde animales marinos a un fantástico horizonte).

Ferradura es una playa de poco oleaje, por lo que se convierte en la preferida para realizar esta actividad.

Los recibimos con el equipamiento completo (incluyendo también chalecos salvavidas para quien prefiera más seguridad) e instrucciones para los que se suben a la tabla por primera vez.

SESIÓN DE FOTOS

PRAIA BRAVA

¡Un plus de recuerdos! Fotos profesionales para lucir tu sonrisa, reamos juntos un book original de playa.

KAYAK, STAND UP Y MÁS

PRAIA JOÃO FERNANDES

La playa de João Fernandes es destacada por la claridad de sus aguas, por esa razón brindamos kayak con pisos transparentes para poder ir apreciando el fondo marítimo en el paseo. También tenemos Stand Up (tablas individuales y para dos personas) para aprovechar una mañana llena de aventuras

ACTIVIDADES EN POSADAS

SHOW MUSICAL MPB

POUSADA LESTADA

Presentamos un Show en Vivo de Música Popular Brasilera, Boleros y Bossa Nova acompañando el atardecer. El mismo se realiza en uno de los espacios exteriores de esta Pousada que cuenta con servicio de Bar, ideal para un brindis. En caso de lluvia se realiza en un salón cerrado con vista panorámica a la ciudad.

YOGA PUESTA DE SOL

POUSADA & SPA VILLA MERCEDES

Está comprobado que exponerse a la luz del sol mejora el humor y la salud; por este motivo es que realizamos Yoga al atardecer, el horario más recomendado para meditar y liberar tensiones.

CAFÉ CONCERT

HOTEL LATITUD BUZIOS

Música en Vivo, instrumental y voz. Se destacan el saxo, guitarra, clarinete, flauta traversa entre otros.

Tarde que invita a compartir un distinguido café en un agradable y cálido ambiente familiar.

MUSICA A LA CARTA

AROMA DO MAR

Una noche musical repleta de éxitos de ayer y de hoy para que disfrute toda la familia. En caso de lluvia se realiza en un salón cerrado con vista al mar.

POOL PARTY

ILHA BRANCA INN

Fiesta en la piscina con vista a la playa de João Fernandes, DJ y Caipirinhas de cortesía. ¡Más que diversión asegurada!

WALKING TOUR

HOTEL BARRA DE LAGOA

Caminata guiada por los puntos históricos y más representativos de la ciudad.