Exclusive Bistró

Exclusive Bistró presenta un restaurante con platos únicos que combinan ingredientes de excelente calidad con sofisticadas y creativas técnicas de cocción en una refinada estética.
Se trata de un maravilloso espacio en el que se entremezclan texturas, aromas y sabores, donde se reúnen los amantes de la buena comida, para compartir de un momento único, mientras disfrutan de la hermosa vista a la bahía de Buzios.
En Exclusive Bistró nos apasionamos por ofrecerle una autentica propuesta gastronómica. Deléitese en cualquier momento con nuestra amplia carta que, fusiona en perfecta armonía ingredientes y sabores al gusto, permitiendo una experiencia personalizada y diferenciada en todo momento. El hotel tiene a su disposición un Chef permanente desde las 9 hasta las 23 horas todos los días.

Single Room

CAVA

Nuestra cava cuenta con etiquetas internacionales y nacionales que abarcan todas las variedades de vinos. Deseamos que ustedes dispongan del acompañamiento perfecto para el plato de su elección. Brindamos también variados cocteles ideal para reunirse a tomar una copa con los colegas y pasar entretenidas veladas con los amigos.

"El vino es poesía embotellada."
Robert Louis Stevenson